Para que una empresa u organización sea exitosa, debe definir con claridad cual es su modelo de negocio, y cual es el plan para ejecutarlo.

Modelo de Negocio

El modelo de negocio es una pieza fundamental en el diseño de una empresa triunfadora. Sin embargo es muy común encontrar empresas que no tienen claro cuál es su modelo a seguir.

El modelo de negocio es el que permite identificar quiénes son tus clientes y cuál es el problema que les quieres resolver. A partir de esto se puede definir con claridad la “oferta de valor” de la empresa.

Utilizando metodologías de vanguardia, como el Business Model Canvas desarrollado por Yves Pigneur y Alexander Ostewalder, ayudamos a las empresas a clarificar y/o perfeccionar su modelo de negocio.

Sin importar si se trata de una startup, un nuevo emprendimiento en una empresa establecida, o la revisión del modelo de la empresa actual, nuestros procesos permiten clarificar en la organización los elementos vitales para el éxito empresarial.

Kineos Modelo de Negocio

Plan de Negocio

El plan de negocio refleja todos aquellos factores económicos, de organización, de infraestructura y de operación necesarios para que el negocio funcione.

Involucra una investigación y un análisis minucioso del mercado, identificar y valuar las necesidades de equipo, instalaciones, maquinaria y otras necesidades, y valuarlas. Implica decidir la inversión necesaria en mercadotecnia, relaciones y política pública, herramientas informáticas y capacitación entre otras.

En suma, detallar todo aquello necesario para construir la oferta de valor identificada en el modelo de negocio, cumplir los objetivos planteados en la planeación estratégica y lograr el cumplimiento de la visión y los objetivos establecidos que le dan identidad a la empresa u organización

En Kineos acompañamos la tarea de desarrollar el plan de negocios, y apoyamos el proceso con herramientas e instrumentos efectivos para su construcción y su seguimiento.

 

Kineos Plan de Negocio

Contáctenos

Permítanos apoyar la creación o revisión de su modelo y plan de negocios. Envíenos un mensaje y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje